jueves, 25 de abril de 2013

Otras peleas en el Valle de Aridane

Interesante primera jornada entre Hnos. Pulido-Argual y Tazacorte la celebrada el pasado viernes día 12 de abril en el Almacén Cejas de Tazacorte, que se saldó con victoria por 4 a 3 para los primeros.
Hnos. Pulido-Argual ganó las 2ª, 3ª, 6ª y 7ª riñas; Tazacorte, las 1ª, 4ª y 5ª. En líneas generales se mostraron más heridores los gallos de Daibel y Simón. Los presentados por Josito, más picadores que los contrarios, pero escasos de espuela.
Por otro lado, concluyó otro desafío a 6 jornadas que se cierra con victoria para la Gallera Hnos. Pulido-Argual. Nueva victoria por 6 a 1 (mantilla rabona), lo que supone una ventaja final de 8 riñas. Se esperaba mucho más de El Laurel pero no pudieron hacer frente los gallos preparados por Alonso y Jorge Plasencia a los de Daibel y Simón. De los siete gallos presentados por Hnos. Pulido-Argual, cinco eran peleados y los cinco lograron la victoria. El Laurel solo ganó la última riña. No hay nada que objetar al resultado, pues los gallos vencedores estaban mejor presentados y fueron más heridores.