miércoles, 3 de abril de 2013

Gana Los Llanos por 4-3 y 1 tabla

En la primera pelea se enfrenta por Tazacorte "el Follonista" de David Brito, con cuatro riñas, que pierde de un tiro cuando estaba dominando la pelea, ante un melado de Primos Martín.
En la segunda, "el Rayito", con dos peleas, de Miguel Lorenzo, pierde de matadero cuando parecía que estaba dominando, ante otro melado de Primos Martín. 2-0 para Los Llanos.
La tercera fue la de la tabla, entre un giro de una pelea de Diego y Luis por Tazacorte y un giro de Peña El Tanque de Los Llanos.
Cuarta pelea. Un bragado de Miguel y Suso pierde después de pedir tablas Los Llanos, ante un colorado de Señores Acosta y Ortega por Los Llanos.
La quinta fue una buena pelea, ganando Los Llanos en un tiro a tiro entre un colorado de Luis y José por Tazacorte y un pinto de Pie Palo por Los Llanos. Ya llevaba 4 de ventaja Los Llanos, pero la jornada triunfal no lo será tanto.
En la sexta se enfrentan los mismos casteadores de la anterior, ganando esta vez Tazacorte por un degüello. Ambos gallos, colorados.
En la séptima, un retinto de Miguel Lorenzo le gana a un melado de Peña Miranda en una gran exhibición de espuelas por parte de ambos.
Y en la última, cambiado por Tazacorte, un pinto de Hermanos Elvira le gana, dominando toda la pelea, a un colorado de Agroisleña de una pelea.
En la general, Tazacorte lleva 13 de ventaja con importantes bajas este fin de semana, esperando que el gallo de David Brito mejore, puesto que es un gran gallo, como ha demostrado.
Ventaja de la Guerra
En la primera pelea, por La Nueva, un retinto de 4-8 de Peña La Muralla le gana a un pinto de Pablo Fajardo de dos riñas por la Guerra.
En la segunda, vuelve a ganar un melado de 4-7 de Peña La Muralla, a un retinto de Los Amigos.
En la tercera, un melado de Miguel Ramos por La Nueva, de una riña, le gana a un retinto de Pedro Castro con un peso de 4-4.
En la cuarta, con peso 3-12 y cambiado, un pinto de Jonathan Rebo pierde ante un canabuey de Adelino Acosta de una riña.
En la quinta, un colorado de Peña Canarias pierde ante un melado de Pedro Acosta con peso de 3-11.
En la sexta, y con peso 3-9, por La Nueva un melado de Finca Gomar pierde ante un giro de Los Amigos de una riña.
En la séptima y última, un colorado de 3-8 del Bando Los Perros pierde ante un pinto de Los Amigos por la Guerra.
La ventaja de la Nueva pasa de 5 a 4 riñas.