miércoles, 23 de febrero de 2011

Carta de Puerto Rico

Reproducimos esta carta que nos envía un aficionado de Puerto Rico, donde actualmente hay unas cien galleras, pudiendo afirmarse que aquella isla es el paraíso de los gallos finos.

Un saludo, amigos galleros. Me llamo José Villanueva, tengo 33 años, soy de Puerto Rico y me fascinan las riñas de gallos. Llevo mas de 20 años practicando este deporte y siempre me ha intrigado la historia de estos gladiadores emplumados. Los gallos de combate de Puerto Rico llegaron a la isla hace mas de 500 años y provenían de España e Inglatera. El motivo de la presente es tratar de obtener las direcciones de correos electronicos de las distintas galleras de Las Islas Canarias o de los dueños para poder establecer amistades con galleros en esa parte del mundo. Cualquier ayuda que me puedan ofrecer será bien recibida.

josevilla9877@hotmail.com