lunes, 28 de febrero de 2011

En La Palma, sólo la contrata entre La Lucha y El Paso se muestra igualada

Ya anunciamos que esta no sería una temporada de gran interés. Hay galleras que comienzan a distanciarse excesivamente, lo que siempre resta atractivo. Tazacorte le propinó un severo 7-1 a Los Llanos, y su ventaja pasa a ser de 14 riñas. En la capital, la Guerra sigue sin ganar, y el 4-1 de la Nueva la sitúa ya con 12 de ventaja. El Pinito, en lo que sí se esperaba una temporada equilibrada, suma ya 15 de ventaja sobre La Choza, al ganar por 5-3. Por suerte, La Lucha y El Paso animan la cosa, con buenas peleas, rivalidad y en esta última jornada un 3-3 que mantiene en 4 la ventaja del partido donde cuida Toño "el Rebotallo".

En Lanzarote, Nerín es el amo. Tras ganar firmemente el pasado año al cuido de Teguise, parece decidido este a hacer la hombrada de repetir, pero con el partido contrario. Un 5-2 de El Volcán lo sitúa ya con 7 de ventaja.

En Tenerife, el Norte comienza a quedarse demasiado rezagado: 10 en contra, tras perder ahora por 4-2.

En Gran Canaria sí que funciona la liguilla, y hay un mayor equilibrio, con resultados que cambian de semana para semana. Y esto es lo que da siempre aliciente a una temporada.