Primera. Giro de los Señores Acosta y Ortega (Los Llanos) contra retinto de David Brito. Pelea muy igualada, ganando el giro.
Segunda. Colorado de Niña Laura (Los Llanos) contra retinto de David Brito, ganando Los Llanos por el matadero.
Tercera. Giro de los Primos Martín (Los Llanos) contra retinto de Miguel Lorenzo, ganando Los Llanos de nuevo por el matadero.
Cuarta. Colorado de Álvaro Pérez (Los Llanos) contra colorado de Luis y José, ganando Tazacorte.
Quinta. Giro de Peña Miranda (Los Llanos) contra giro de Camacho Pérez de dos peleas, ganando Tazacorte con un gallo de mucha espuela y que por tanto ya suma 3 riñas.
Sexta. Melado de Las Galletas (Los Llanos) contra giro de los Hermanos Elvira, ganando el giro por un degüello.
Séptima. Colorado de Peña El Tanque (Los Llanos) contra retinto de Diego y Luis, ganando Tazacorte en un tiro a tiro.
Octava. Melado de Pedro Castro (Los Llanos) contra giro-pinto de Hermanos González Ferraz de una pelea, quedando esta última en tablas.
En la capital, ¡cuarto 3-3 consecutivo!
Primera. Por la Guerra, melado de Crispín Rodríguez Gómez, que pierde ante giro de José Luis Capirote de una pelea.
Segunda. Un gallino de los Hermanos Elvira por la Guerra hace la pelea más rápida de la jornada, contra un colorado de J.M.G. de una pelea.
Tercera. Un gallino de Pablo Fajardo por la Guerra y con dos riñas, contra un melado de J.M.G. de una pelea, quedando la pelea en tablas.
Cuarta. Un melado de Peña El Tanque por la Guerra le gana a un retinto de La Muralla de dos peleas.
Quinta. Por la Guerra, un colorado de los Hermanos Elvira le gana a un retinto de Miguel Ramos.
Sexta. Un colorado de los Hermanos León García pierde ante un retinto de La Cueva de la gallera Nueva.
Séptima. Por la Guerra, un giro de Los Castañeros de dos riñas pierde ante un colorado de Miguel Ramos.
La Espuela gana por 6-2
En Tenerife, Samuel no perdona: 6-2 al Norte, que por tanto ya sufre una cuesta de 16 riñas y no reacciona con su cambio de cuidador. El recital fue pues espuelino, con destaque para un melado de Agustín Delgado y dos bises de Eduardo Fernández de la Puente y de El Pampillo. Al primero le ganó el de la riña de apertura y el de la séptima, este muy aplaudido, al hacer una gran pelea con un gallo de Eduardo Pérez de Ascanio, sin dar al principio con las espuelas, pero luego entrando de lado muy bien, no poniéndosele de frente a un gallo de cuidado como era el del Norte, picando y buscándolo por el ojo, hasta cogerlo finalmente de cuerdas. De los dos de El Pampillo, estuvo muy bien el retinto de la última, picador de buche, rápido y buscando el tiro de muerte.