miércoles, 22 de febrero de 2012

En la Banda la cosa está que arde...

Colaboración
Con el almacén de Las Cejas a tope, y casi sin lugar donde uno pueda apilarse con tranquilidad, fuimos testigos de otro rifi-rafe dominguero entre Tazacorte y Los Llanos.
Con la emoción latente vimos cómo en la primera riña el giro “Benzema” del Tridente le ganó al colorado “Estacón” de Josito el Menso, de una pelea, en 7:02. Victoria de Los Llanos.
En la segunda, un colorado-melado “Gimnasio” de JMP vino bien preparado para enfrentarse al gallino de Peña El Tajo, de una pelea, en 19:07. Victoria para Tazacorte, tiro va tiro viene.
En la tercera, el colorado-melado “Gandinga” de Los Rodríguez paró al melado “Piso Firme” de Peña El Tanque en 2:02, dándole la segunda victoria del día a Tazacorte.
Pero la cosa no quedó ahí, volvió Los Llanos con el melado “Panadero” de Peña Miranda que en su reparto matutino se olvidó del “Cholo”, un giro de Luis y José, de una pelea, en 4:51.
Con dos antorchas en su palmarés, el melado pinto “El Kun” de José R. García González, y con otras dos antorchas el “Cuñado”, un retinto de Daniel y María. Momento de locura. Dos veteranos pico a pico, ganando el que no pierde, hasta que resuelve Los Llanos en 6:37. Muy buen gallo el melado, y muy heridor.
En la sexta de la tarde, “el Cartero” de Lope Acosta le llevó la correspondencia al retinto “Persy” de Pérez Guerra, de una pelea. El melado terminó su reparto de espuelas a los 9:37. Victoria para Tazacorte.
El colorado “Eléctrico” de Samuel Mateo electrificó al “Santillana”, giro de Luis y José de una pelea la semana pasada, en 8:24.
Octava y última. “El Retraso” sí que se retrasó este domingo al ser ganado por el retinto “No sé” de Lope Acosta, en 1:44. El meladito, que tanto gustó la semana pasada, no pudo con este gran retinto, que al parecer no sabía o no quería saber.
Gustaron mucho el giro del Tridente, el colorado-melado de Los Rodríguez, el melado-pinto de José R. García González, con tres peleas ya, y el último retinto de Lope Acosta.
En la clasificación de casteadores, por Tazacorte todos a 2 puntos: Lope Acosta, Jorge Acosta, Los Rodríguez, Miguel Lorenzo, Pérez Camacho y Hnos. González Ferraz.
En la clasificación de Los Llanos lidera con 4 puntos Peña Miranda, seguido de Pie de Palo con dos puntos, Tridente con dos puntos y José R. García González de igual puntuación.
Como verás, Corrales, la cosa en la banda está que arde, refúgiese en la trinchera que esto solamente acaba de empezar. Próximo domingo en el Camilo León de Los Llanos y que Dios reparta suerte.