miércoles, 15 de febrero de 2012

Los Llanos, 6-Tazacorte, 2

Colaboración

Se desquitó Samuel Mateo del pasado 6-2, otorgándole este fin de semana en el Camilo León lo mismo a Josito el Menso. Con pesos casados de 3-9 a 4-4:

Giro de Peña El Tanque contra retinto de Daniel y María. Gana el giro en 7:59.
Por Los Llanos retinto de José R. García González de una pelea contra colorado "Apático" de Josito el Menso. Gana el retinto, que ya suma dos victorias en su carrera. 5:32.
Tercera pelea de la tarde, un melado casteado por El Equipo es vencido por el colorado "Triste" de Miguel Lorenzo. Muy triste no estaría el colorado, ya que triunfó a los 5:10.
Por Los Llanos retinto "Persy" de Pérez Guerra contra retinto de Pedro Hernández por Tazacorte. Muy buen gallo el de Los Llanos, que solo tardó 0:43 segundos.
Giro "Bagañete" de Peña El Tanque contra colorado "Atila" de Daniel y María por Tazacorte. El "Bagañete" pudo con "Atila" en 5:48. Ya sabemos que hay que tener mucho cuidado con los Bagañetes y no solo en gallos.
En la sexta pelea el colorado "El Feo" de Niña Laura se enfrentó a un gallino de Palmerito I. El colorado le hizo un feo al gallino no dejándole ganar en 3:18.
El giro "Santillana" de Luis y José le dio la segunda victoria a Tazacorte ante un giro de Los Primos en 1:27. Gustó mucho el giro de Luis y José.
Última pelea de la tarde: el melado "Retraso" de Samir y Cristian de una pelea se comió al colorado "Bogavante" de Miguel Lorenzo en 1:37. Es lo que tiene llegar en retraso.
Enamoraron el giro de Luis y José, el melado de Samir y Cristian y el retinto de Pérez Guerra. El gallero aruquense ha mejorado bastante en su cuida y bajó un poco de nivel Josito (esperando que sea para darle más emoción a esta contrata). En la clasificación de casteadores de Los Llanos encabezan la lista, a igualdad de puntos, Peña Miranda, Pie de Palo, Peña El Tanque, Pérez Guerra, Samir y Cristian. Por Tazacorte Luis y José con 4 puntos seguidos de Josito el Menso, Jorge Acosta, Miguel Lorenzo, Hnos. Glez. Ferraz y Camacho Pérez, todos ellos con 2 puntos.
Próximo domingo en el Almacén Los Cejas (allí estaremos).