viernes, 27 de abril de 2012

"El Follonista" de Peña El Tanque gana su cuarta pelea

Otro domingo más se volvieron a ver Los Llanos y Tazacorte, siendo esta contrata una de las más interesantes del archipiélago, con victoria para Los Llanos, aunque en la general Tazacorte le lleva una de ventaja.
Primera riña: La más larga, que acabó en tabla a los 20:39, entre un colorado de Peña El Tanque de dos peleas y un giro de Miguel Lorenzo.
Segunda riña: El colorado “Eto’o” de Peña El Tajo marcó para Los Llanos el primer tanto ante el melado “Bucanero” de Primos País, en 13:56.
Tercera riña: Se la apunta Tazacorte con el colorado “Trompeta” de Pedro Hernández, de dos peleas, que con esta ya son tres, contra el giro “Pepita” de Peña El Tanque, también con dos peleas. 12:39 duró el concierto de viento metal.
Cuarta riña: Sigue el toma y daca entre ambos. El melado “Follonista” de Peña El Tanque de tres peleas, logra su cuarta en la cuarta riña, dejando K.O. al giro de Miguel Lorenzo, en 2:50.
Quinta riña: Vuelve a ganar Los Llanos, con un colorado de Peña Miranda que se impuso al colorado “Pollo de oro” de Lope Acosta, que no brilló tanto como se esperaba. 5:55.
Sexta riña: El melado “Tonono I” de los Hermanos González Ferraz le dio la victoria a Tazacorte, en 8:36.
Séptima riña: Se la apunta Los Llanos con el colorado “Español”, que volvió a españolizar a “Falconeti”, un colorado de Lope Acosta, en 1:49. El “Español” de Peña El Tanque suma con la de hoy tres peleas.
Octava riña: El retinto “Pica” de Miguel Lorenzo picó como solo el sabe al “Bar Timaba” de tres peleas de Peña El Tanque. Gana en 12:50, dejando así un 4-3 en el marcador.
En la clasificación de casteadores de Los Llanos, lidera Peña Miranda con 7 puntos seguido de Pie de Palo y Los Primos con 4, José R. García, Manolin Gómez y Samuel Mateo con 2 y Adelino Acosta con 1.
En la clasificación de casteadores de Tazacorte, siguen imparables los Hermanos González Ferraz con 10 puntos, seguidos de J.M.G., Los Rodríguez, Jorge Acosta, Pérez-Camacho, Los Amigos y Lope Acosta.
Buenas peleas, gallos con varias peleas y ahora, en la recta final, última recogida de pollos en los campos. Más no se puede pedir. Próximo domingo en las Cejas, deseándoles mucha suerte a ambos partidos.