miércoles, 28 de marzo de 2012

Samuel se hace con otro domingo gallístico

Este domingo en el Camilo León vimos otra exhibición de Samuel frente a Josito el Menso, el cual tiene que mejorar mucho para poder alcanzar a Samuel. Se vieron buenos gallos por ambas partes.
En la primera riña, por Los Llanos aparece el ya conocido “Miura”, colorado de Peña El Tanque que este domingo perdió frente al melado “Tonono” de los Hermanos González Ferraz, en 2:50.
En la segunda y con una pelea, el colorado “Recortado” de Samuel Mateo, por Los Llanos, volvió a recortar a un “Descafeinado” de Miguel Lorenzo en 7:30, ambos gallos con una pelea.
En la tercera volvió “Pepita”, ese giro de Peña El Tanque que se fumó al “Puro” de Lope Acosta, y como los puros hay que saborearlos se tomó su tiempo: 19:41.
Tabla para la cuarta riña, entre un melado de Peña Miranda de dos peleas y el “Gandinga” de Los Rodríguez también con dos peleas. Ambos demostraron ser buenos gallos, ya que la tabla se hizo en 5:10.
En la quinta, el melado “Palmandingo” de Peña Miranda se hizo con el “Coquito”, un retinto de Miguel Lorenzo, en 11:03.
Tazacorte se hizo con la sexta en 0:50, con el colorado “Mamamn” de Lope Acosta ante el colorado “Deka” de Pie Palo, de una riña.
En la séptima, el colorado “Chileno” de Samuel Mateo, de una pelea, se hizo con el “Borrachito” de Josito el Menso, también de una pelea, en 8:43.
Y para terminar el giro “Divorciado” de Los Primos se hizo con el retinto “Conguito” de Miguel Lorenzo en 5:26; el retinto, con una antorcha.
En la clasificación general sigue Los Llanos con 7 riñas de ventaja
En la clasificación de casteadores de Los Llanos comanda Peña Miranda con 7 puntos, seguido de Samuel Mateo con 6. José R. García tiene 4 y 2 El Tridente, Pie de Palo, Niña Laura, Los Primos y Manolín Gómez. Con 1, Álvaro Pérez y Adelino Acosta.
En la clasificación de Tazacorte: Los Rodríguez, 3 puntos; empatados a 2, Jorge Acosta, Pérez Camacho, Los Amigos y Hnos. González Ferraz; y con 1 J.M.G.
Buenas peleas, buenos gallos, y el próximo domingo en el almacén de los Cejas.