miércoles, 4 de enero de 2012

Pechas en La Espuela


Asistimos este sábado a unas pechas en la gallera de La Espuela, sobre todo con vistas a saludar a algunos viejos amigos y aficionados. Presentes estaban Luis Pérez de Castro, Eusebio Luzardo, Carlos Camacho, los Maldonado, Ángel Benítez, Eduardo Fernández de la Puente, Chicho, Fiti, Juan Carlos García y otros. Las pechas fueron regulares, pero tan solo se trató de una breve cata.
En la foto, vemos al equipo técnico de la temporada, al que deseamos un éxito deportivo, se gane o se pierda. Al centro, Mario, quien tiene la difícil misión de derrotar al partido del Norte, que cuenta en principio con más y mejores gallos y disfruta este año de una buena gallera. A la derecha, Samuel, y a la izquierda Ale, hijo de Fiti, que se inicia en la cuida gallística.
Lástima que las peleas vuelvan a celebrarse en este recinto sin condiciones, ya que solo vale para pechas y para riñas sueltas. Como simples espectadores que somos, de transcurrir toda la temporada allí será la tercera consecutiva en que buscaremos otros rumbos.