miércoles, 15 de junio de 2011

Tato Reyes


Uno de los grandes aficionados de la isla de Tenerife es sin duda Tato Reyes, a quien vemos aquí con uno de sus bonitos gallos, y en compañía de otro aficionado de toda la vida, el santacrucero Alberto Plasencia.
Tato Reyes ha encerrado siempre sus gallos en el partido de Güímar, del que es uno de sus baluartes desde hace muchos años. Sus gallos, con poca cantidad cada temporada pero, salvo los baches que sufre todo casteador, depurada calidad, han venido siempre a nombre de la Peña Las Lajas, formada por él e Iván Darias, quien por cierto lo sucedió en la presidencia de Güímar y es otro de los puntales actualmente de este gran partido.
Aficionado serio, Tato Reyes, como buen güimarero, es la hospitalidad personificada, un anfitrión siempre espléndido para los que acudíamos a la ciudad sureña (y los que siguen acudiendo) para disfrutar de nuestra afición favorita. Su franqueza y buen talante se evidencia, para quien sepa leer los rostros, en esta sencilla foto que le sacamos hace algunas temporadas.